Zapatilla Plata Todopiel jOwrMWO

SKU-24694-19987674
Zapatilla Plata Todopiel jOwrMWO
Zapatilla Plata Todopiel
02/07/2018 - 16:40
Inicio » OCDE declara no pernicioso registro de buques en Panamá
26 Sep, 2017 Redacción T21 0 Comentarios

La ONLY Sumba mix sneaker Negro MzPr9ssg1
declaró como “ No Pernicioso ” el registro de buques de la República de Panamá, que actualmente es líder con más de ocho mil naves abanderadas, representando aproximadamente el 18% de la flota marítima mundial , ello durante la sesión del 47ª Foro sobre Prácticas Fiscales Perniciosas realizado en París.

El término “No Pernicioso” se refiere a que n o representa riesgo, ni es perjudicial, a la base impositiva o fiscal de otros países indicó Fernando Solórzano Director General de Marina Mercante (DGMM), de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) , quien agregó que el Registro Internacional de Buques de Panamá ilustró a la OCDE, mediante una evaluación técnica, que el régimen naviero de Panamá cumple con las regulaciones del organismo .

En el marco del evento se realizó previamente una evaluación del régimen naviero de Panamá, la cual fue sustentada por Solórzano conforme al proceso de revisión abreviada ( fast track ), que había sido solicitado por la Unión Europea (UE) durante la sesión 45 del Foro ocurrida en el mes de mayo del presente año.

En la evaluación se sustentaron temas como las Disposiciones Fiscales referentes a las exenciones del Impuesto sobre la Renta en materia de transporte marítimo de Panamá; Control de Registros Contables de las empresas jurídicas dedicadas a la actividad naviera; Medidas de Transparencia e intercambio efectivo de la información; y, Actividades Sustanciales, las cuales hacen referencia al cumplimiento efectivo de las compañías marítimas en sus obligaciones económicas, las cuales deben de mantener mano de obra calificada y gastos operativos efectivos, correspondientes a las actividades que generen.

Sobre lo anterior, Panamá lo justificó haciendo una explicación sobre las distintas actividades realizadas en el conglomerado marítimo del país, sobre todo la importancia del marco regulatorio fiscal para incentivar la actividad marítima en ese país y las responsabilidades de los agentes navieros y los agentes residentes de las empresas vinculadas al sector marítimo.

Cabe señalar, que ya este Organismo Internacional había evaluado positivamente a países como Hong Kong y Singapur. En el presente foro además de Panamá, fue revisado el régimen de Malta y Barbados.

El Ministro de Asuntos Marítimos de Panamá, Jorge Barakat, se mostró complacido con la decisión de este organismo y expresó que “la decisión de la OCDE demuestra que el Registro Internacional de Buques de Panamá no sólo cumple con los convenios internacionales en materia marítima; sino que respeta los marcos regulatorios fiscales a nivel internacional, consolidándose como el registro de excelencia y número 1 a nivel mundial , según un comunicado.

Comenta y síguenos en Twitter: sOliver RED LABEL Botines de cuña steel f111c

Autor

Redacción T21

Últimos comentarios

Blog del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa

agosto 4, 2016 - Alfabetización , CNIIE , Leeres - Etiquetas: fomento a la lectura , New Balance FRESH FOAM ZANTE V3 Zapatillas neutras arctic fox/black/white Dpuil0
, lectura activa , Georgia Rose Golfy Negro CJceW
, mejora de competencias , recurso educativo
- Elizabeth Stuart Amelie Beige 7qa46aPQ

El conocido como “libro álbum”, y más recientemente como “álbum ilustrado”, se ha ido haciendo un hueco cada vez más amplio en la escena educativa gracias a las nuevas y motivadoras formas de lectura que plantea.

Por “libro álbum” o “álbum ilustrado”, entendemos aquellos libros en los que texto e imagen forman un conjunto, van de la mano, y son necesarios para dar sentido a la lectura que requiere de la participación activa del lector a través de la observación de las imágenes. Esta lectura centrada en el placer estético, permite obtener una comprensión más completa del texto, ampliando o contradiciendo, según sea la intención del autor, el significado de este. La conexión única que se establece entre ambos lenguajes hace que se constituya un nuevo lenguaje creativo, y esto es lo que precisamente caracteriza a este género único, diferenciándolo precisamente de los denominados “libros ilustrados”. En estos libros, la relevancia la tiene el texto, y la imagen lo que hace es completar y ampliar sus significado, exigiendo por parte del lector un rol más tradicional y pasivo.

La historia de este género de entidad propia surge ligada al mundo infantil, y vive sus comienzos a mediados del siglo XVII cuando el pedagogo Comenius en su “ Orbis sensualium pictus” buscaba como objetivo que los niños aprendieran a través de la imagen. Con el desarrollo en el siglo XVIII de técnicas de impresión masivas, la imagen cobra una presencia más marcada junto al texto. Durante la primera mitad del siglo XIX, el libro ilustrado comienza a predominar en los libros para jóvenes donde la imagen se hace eco de lo que dice el texto. Tras la I Guerra Mundial con la aparición de las nuevas vanguardias y técnicas de impresión, empiezan las manifestaciones de primer orden de la cultura postmoderna, y entre ellas, el álbum ilustrado, como hoy lo conocemos, que se separa ya de forma definitiva del libro ilustrado.

laboratoriodeescritura.com

A partir de los años 60, y mayormente en Europa, el género vive un boom y su lectura se extiende a un público más adulto. En España, el género se afianza en esta época gracias, entre otros, a la consolidación del galardón más antiguo en la literatura infantil y juvenil española, el Caprice Sabrina Negro cdUMEu6
, creado en 1958. En la década de los 70 y 80, se vive en España una época dorada, con el reconocimiento internacional de ilustradores nacionales.

Esta aplicación no está disponible en su totalidad para los usuarios cuyos navegadores no son compatibles con hojas de estilo en cascada (CSS) o que tienen esta opción desactivada. Para visualizar esta aplicación de manera más óptima, active la opción CSS en su navegador y actualice la página.

Comparación de médicos

La versión en Español de Comparación de médicos está en construcción. Si necesita asistencia para encontrar un médico u otro profesional de la salud, por favor llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.

MAI PIÙ SENZA Botas dark blue kqKF2SrPAz
Favorito/Compartir

Otras maneras de buscar

¿No sabe por dónde empezar? Tenga en cuenta estos dos métodos que le ayudarán a encontrar médicos clínicos de Medicare.

Aprenda a usar la Comparación de médicos para encontrar médicos clínicos de Medicare en su área.

Reproducir video abre una pestaña nueva

¿Desea obtener más información? Use estos recursos como ayuda para comprender mejor la Comparación de médicos.

Información útil al alcance de sus manos

Conozca sobre Comparación de médicos y cómo puede ayudarlo.

Conocer más sobre la Comparación de médicos y cómo puede ayudarle

¿No conoce la Comparación de médicos?

Si no conoce Comparación de médicos, es posible que tenga algunas preguntas.

si no conoce la Comparación de médicos Respuestas

Cómo mejorar la calidad del cuidado de salud

La Comparación de médicos le indica qué están haciendo los médicos clínicos para mejorar la atención que le brindan.

Conocer más para mejorar la calidad de su cuidado de salud

Información útil al alcance de sus manos

Conocer más sobre la Comparación de médicos y cómo puede ayudarle

¿No conoce la Comparación de médicos?

si no conoce la Comparación de médicos Respuestas

Cómo mejorar la calidad del cuidado de salud

Conocer más para mejorar la calidad de su cuidado de salud

Obtenga más información sobre nuestro plan de informes públicos y cómo mantener su información al día.

Puntuaciones de desempeño de la organización responsable de la salud (ACO)

Las organizaciones responsables de la salud (ACOs) brindan informes de calidad a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y las puntuaciones de desempeño están disponibles en Comparación de médicos.

Bring simple to life.

dr.fone
Soporte
Sitios Web de Wondershare
Síganos
Boletín Electrónico