Como funciona la semana de prueba:
Desde nuestra página web podrás escoger la talla de bota que elijas o puedes consultarnos para que te aconsejemos en talla y modelo.

Durante la semana de prueba las podrás devolver si no quedas satisfecho dentro del periodo establecido pagando solo 35€  + gastos de envío. El periodo de prueba empieza el día que se recibe la bota hasta que las mandas de vuelta. Se contará como día de devolución cuando dejes las botas en la oficina de mensajería. Si tardas más de siete días en devolverlas se cobrara 12 euros extras por día de más.

Sistema de pago:
Para probar las botas se abonará el precio integro de la marca de bota elegida como fianza por pareja de botas como si fueran nuevas.

Tanto podemos enviar botas usadas como nuevas para hacer la semana de prueba. Siempre se mandaran limpias, secas y desinfectadas.

En el caso de que te quedes la bota, no se cobrará el importe de la semana de prueba pero si los costes de envió.

Una vez devueltas las dos botas en el caso de no quedarse ninguna, se devolverá el dinero de la fianza y solo se cobrará la semana de prueba más los gastos de envío.

Las botas hay que entregarlas limpias y secas. Si se pierde alguna de las botas se cobrará el precio de la bota perdida como si fuera nueva.

Si al recibir la bota queda grande o pequeña, mandaremos otra talla y solo tendrá que asumir los gastos de envío.

Esperamos que tanto tu como tu caballo disfrutéis de las botas igual que nuestros caballos y nosotros. Para cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos resolver todas las dudas que se te presenten mediante el correo electrónico ekuo@outlook.es